Mediante un código personalizado por vecino, se podrá comunicar a la Administración de la Finca de manera segura y fácil, siniestros, incidencias, averias, etc. Del mismo modo se podrá notificar cambios de domiciliación bancaria.
Se trata de una oficina virtual, donde el propietario puede consultar todo lo relativo a la información de su comunidad, que normalmente publica del administrador de forma periódica y de manera personalizada para cada uno de los vecinos: convocatorias, actas, liquidaciones... Se puede descargar cualquier factura y documento de la Comunidad, así como ver el estado de ingresos y gastos de la misma de forma periódica, a través de esta web o aplicación móvil. De la misma forma se puede reservar espacios comunitarios, control de aforo de la piscina, así como multitud de gestiones:
Reportar incidencias y conocer su evolución |
Reservar espacios comunes |
Acceder a toda la documentación de la Comunidad |
Acceder a sus recibos |
Delegar el voto sobre los diferentes temas de las juntas |
Proponer temas para próximas juntas |
Recibir notificaciones del Administrador y del Presidente |
Comunicar sus solicitudes al Presidente y al Administrador |
Contactar con los vecinos que quieran estar accesibles |
Cambio de cuenta corriente de domiciliación de sus recibos |
Agenda de la Comunidad |
Invitación a inquilinos o miembros de su unidad familiar |
Como usar la web o aplicación tucomunidapp.com y saber sus funcionalidades:
Descárgate la aplicación móvil: Tucomunidad.com
Entérate de todo lo que pasa en tu comunidad desde la palma de tu mano. Toda la información a tu alcance.
|
|
|