Compromiso por los valores
Compromiso por los valores

Conozca nuestra gestión en comunidades de vecinos y administración de fincas

 

En los últimos años muchas cosas están evolucionando, en la sociedad en general, y los copropietarios de comunidades no iban a ser menos, que reclaman, silenciosamente, cambios en la propuesta de valores de los administradores.

 

Administración de Fincas Algaba, es un proyecto joven y con ganas, que surge de la necesidad de marcar una diferencia y representar una serie de valores que se van perdiendo en la actualidad, recuperando el prestigio del verdadero administrador.

 

 

Nacemos con el objetivo de dar un servicio profesional y eficaz en la gestión y administración de fincas con el mejor equipo humano y los mayores avances tecnológico e informáticos. Nuestras retribuciones provienen de lo que cobramos por los honorarios, no de retribuciones económicas de terceros, que incrementan sus facturas repercutiendo sobre el gasto de la comunidad.

 

Nuestro compromiso eres tú.... y  cumplir una serie de valores que conjuntamente sumen un buen resultado para lograr la mayor CONFIANZA

Este es nuestro principal objetivo, conseguir y mantener a través del trabajo diario la confianza de nuestros clientes.

 

 

Esto se demuestra con los valores y principios que representamos:

 

TRANSPARENCIA y HONESTIDAD: Fundamental no sólo ya por lo que supone para el cliente, sino también por nuestra propia tranquilidad. Debemos ser justos y honrados con nuestro trabajo; no solo serlos si no llevarlo a la práctica. Además sin ello sería imposible alcanzar nuestro objetivo.

 

INMEDIATEZ: De nada sirve nuestros esfuerzos si luego dejamos que los problemas se dilaten en el tiempo. Tenemos muy claro que el problema más importante siempre es el que surge en cada momento.

 

RIGOR: Necesario para poder llevar a cabo todo lo anterior. Sin este elemento es prácticamente imposible que se logre nuestro propósito.

 

RESPETO:  Procuramos mantener la relación y convivencia entre los propietarios, agotando para ello las gestiones y soluciones amistosas, y evitando en cuanto sea posible la aplicación de medidas coactivas.

 

COMPROMISO y RESPONSABILIDAD: Nos comprometemos a velar siempre por los intereses de la comunidad y de nuestros clientes, anteponiéndolos a los nuestros. Somos responsables y por ello administramos los fondos económicos como si fueran nuestros.

 

EFICACIA Y RENTABILIDAD: No solo nos preocupamos de contabilizar facturas y resolver los problemas de nuestros comuneros, si no que  realizamos los más rigurosos controles de calidad  a proveedores, como mecanismo de garantizar los mejores y más satisfactorios resultados.

 

 

Deje la administración de sus fincas en manos de un equipo responsable y experto, y le ofreceremos una atención profesional e individualizada. Confíe en Administración de Fincas Algaba.


   Avenida de España, 25 5º D

   10002 Cáceres

927 22 57 62

677 48 49 61

   info@fincasalgaba.es

Administrador de fincas colegiado Administrador Colegiado: 429 y 40.057
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página

Aviso Legal

© Administración de Fincas Algaba. Todos los derechos reservados.2017

Llamar

E-mail

Cómo llegar