Administración de Fincas Algaba se encuentra representada por Javier Algaba Tamayo (Diplomado en Ciencias Empresariales y Administrador de Fincas), Profesional Colegiado con el nº 429 en el Colegio de Administradores de Fincas de Extremadura y con el nº 40.057 por el Consejo General de Administradores de Fincas de España.
En un segundo plano nuestra empresa se encuentra resaldada por un Despacho de Abogados y Asesores laborales y fiscales con más de 20 años de experiencia en el sector, formando una perfecta sinergía, para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.
Proporcionamos un servicio de Administración de Comunidades personalizado, adecuándose a las diferentes características y necesidades de la propiedad.
Nuestro trabajo inicial al recibir la documentación de la comunidad, consiste en realizar un análisis previo al inicio de la gestión de la administración, identificando las circunstancias relevantes que puedan incidir en la misma, y su exposición a la Junta de Gobierno y los copropietarios, para evitar problemas futuros y garantizar su correcto funcionamiento.
Nuestra responsabilidad es resolver de manera eficaz y con prontitud las dificultades que a diario surgen en la comunidad, gestionando eficientemente el presupuesto aprobado por los propietarios y optimizando los recursos, con el objeto de que los gastos que repercuten en la comunidad sean los necesarios, pero a su vez los óptimos para la operatividad de la finca.
Además Administración de Fincas Algaba es auxiliar externo de una correduría de seguros, con el objetivo de logar el mejor precio en el seguro comunitario anualmente. Tambíen somos asesores energéticos de multienergía verde, garantizando un importante ahorro en las facturas de la luz y gas de todos nuestros clientes.
En caso de comunidades nuevas, realizaremos las gestiones necesarias ante los organismos competentes como Hacienda y Registro del Propiedad.
Mediante un código personalizado por vecino, se podrá comunicar a la Administración de la Finca de manera segura y fácil, siniestros, incidencias, averías, etc. Del mismo modo se podrá notificar cambios de domiciliación bancaria.
Se trata de una oficina virtual, donde el propietario puede consultar todo lo relativo a la información de su comunidad, que normalmente publica del administrador de forma periódica y de manera personalizada para cada uno de los vecinos: convocatorias, actas, liquidaciones... Se puede descargar cualquier factura de la Comunidad, así como ver el estado de ingresos y gastos de la misma y saldo bancario, a traves de al web. De la misma forma se pueden reservar espacios comunitarios, pagar recibos pendientes… También se puede acceder a través de la aplicación móvil.
*Siempre que no conlleve la necesidad de procuradores.
|
|
|