Compromiso por los valores
Compromiso por los valores

Gestión Administrativa y Contable de la Comunidad

 

Un buen Administrador de Fincas debe poseer la formación adecuada para poder desempeñar sus funciones de manera profesional. En Administraciones de Fincas Algaba, apostamos por la fomación continua de nuestros empleados y están facultados para realizar las gestiones administrativas y contables necesarias, con arreglo a la normativa legal, la costumbre y la prudencia.

 

Referente a la Gestión Administrativa y Contable de su comunidad, en Administración de Fincas Algaba nos encargamos de:

 

- Preparar el plan anual de gastos e ingresos.

- Efectuar los pagos a proveedores y realizar los cobros de las cuotas a los propietarios.

- Actuar como Secretario de la Junta, custiodando toda la documentación.

- Asesorar a la Comunidad.

- Control eficiente de proveedores.

- Realizar una adecuada contabilidad.

- Control de la morosidad y reclamación de deudas.

- Convocar la Junta, de acuerdo con el Presidente, asisitir a la reunión, redactar el Acta en el Libro de Actas y notificar los acuerdos tomado en la misma a los propietarios.

- Información periódica de la situación ecónomica de la Comunidad.

- A petición de la Junta de Propietarios y/o Presidente recabamos presupuestos sobre servicios, mantenimiento u obras de mejoras.

- Gestiones ante Entidades Públicas.

 

 

 

   Avenida de España, 25 5º D

   10002 Cáceres

927 22 57 62

677 48 49 61

   info@fincasalgaba.es

Administrador de fincas colegiado Administrador Colegiado: 429 y 40.057
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página

Aviso Legal

© Administración de Fincas Algaba. Todos los derechos reservados.2017

Llamar

E-mail

Cómo llegar