Compromiso por los valores
Compromiso por los valores

Gestión Laboral

 

En Administraciones de Fincas Algaba, simpre pretendemos ofrecer el servicio más completo a nuestros clientes, por ello disponemos de nuestro propio Departamento Laboral para ofrecer el mejor asesoramiento a las Comunidades administradas.

Nos encarcamos personalmente de toda la Gestión Laboral, en el caso de que la comunidad de propietarios disponga de sus propios trabajadores para el mantenimiento de la finca, así como el mejor asesoramiento para las empresas subcontratas.

 

Entre algunas de las fuciones que desarrollamos destacamos:

 

- Alta y bajas de trabajadores en la Seguridad Social.

- Confección de contratos laborales.

- Confección de nóminas y TCs, así como su tranmisión a la Tesorería de la Seguridad Social.

- Asesoramiento en Prevención de Riesgos Laborales y Vigilancia de la Saludo.

- Tramites de baja y altas en las Mutuas Patronales.

- Regulación de acuerdo a Convenios Colectivos.

- Legalización del Libro de Visitas.

- Confección y presentacion de Modelos Fiscales (Mod. 110 , 190 ...)

- Confección de carta de despido a trabajadores.

- Certificados de Cotitación empresarial.

- Actualización de datos ante la Seguridad Social

- Asesoramiento y asistencia a las inspecciónes laborales.

 

 

 

 

   Avenida de España, 25 5º D

   10002 Cáceres

927 22 57 62

677 48 49 61

   info@fincasalgaba.es

Administrador de fincas colegiado Administrador Colegiado: 429 y 40.057
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página

Aviso Legal

© Administración de Fincas Algaba. Todos los derechos reservados.2017

Llamar

E-mail

Cómo llegar