Despacho 24h

Administrador de fincas 24h en Cáceres

Llámenos

La oficina de su administrador abierta los 365 días del año


Mediante un código personalizado por vecino, se podrá comunicar a la Administración de la Finca de manera segura y fácil, siniestros, incidencias, averías, etc. Del mismo modo se podrá notificar cambios de domiciliación bancaria.

 

Se trata de una oficina virtual, donde el propietario puede consultar todo lo relativo a la información de su comunidad, que normalmente publica el administrador de manera periódica y de manera personalizada para cada uno de los vecinos: convocatorias, actas, liquidaciones...

 

Se puede descargar cualquier factura y documento de la Comunidad, así como ver el estado de ingresos y gastos de la misma de forma periódica, a través de esta web o aplicación móvil. De la misma manera se puede reservar espacios comunitarios, control de aforo de la piscina, así como multitud de gestiones.

  Nuestros servicios de administrador de fincas 24h

  Reportar incidencias y conocer su evolución

   Reservar espacios comunes

   Acceder a toda la documentación de la Comunidad

   Acceder a sus recibos

   Delegar el voto sobre los diferentes temas de las juntas

   Proponer temas para próximas juntas

   Recibir notificaciones del Administrador y del Presidente

   Comunicar sus solicitudes al Presidente y al Administrador

   Contactar con los vecinos que quieran estar accesibles

   Cambio de cuenta corriente de domiciliación de sus recibos

   Agenda de la Comunidad

   Invitación a inquilinos o miembros de su unidad familiar

  Descubra nuestra app de administrador de fincas 24h

  Acceda a nuestra app para descubrir nuestro servicio de administrador de fincas 24h y obtenga información detallada.

haga clic aquí

¿Requiere nuestros servicios de trámites administrativos?

Llame ahora
Share by: